NUESTROS ARTISTAS

Pocas cosas son tan precisas como la interpretación de una obra musical por una orquesta bien dirigida. Movimientos exactos y coordinados al milímetro que dan lugar a una agradable melodía que llega directamente al alma. Por otro lado, una banda de rock es un pequeño caos controlado en el que los intérpretes y el público se dejan llevar por el lado menos racional del ser humano. Ambas situaciones no podrían diferenciarse más entre ellas y, sin embargo, ambas tienen en común el protagonismo de la música, 'el arte de las musas'.

La música tiene todo tipo de efectos en el ser humano: nos alegra, nos entristece, nos activa, nos hace bailar, nos emociona... Ha acompañado al ser humano desde sus primeros días, cuando aprendimos a utilizar sonidos y cánticos para comunicarnos entre nosotros o con las fuerzas superiores que regían nuestras vidas y ha evolucionado según lo hacía la sociedad.

Ver más

© 2020 RADIO PODOCARPUS, Derechos Reservados S.I.T.

Braulio y Nataniel

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página.